Llegará un momento...

Llegará un momento en el que no podremos abrazar nunca mas a nuestros seres queridos. Llegará un momento en el que no podremos volver a comunicarnos con la gente que realmente nos importa. Llegará un momento en el que nos olvidaremos de todo lo que hemos vivido, de los buenos y malos momentos. Llegará un momento en el que no podremos volver a ver lo que nos rodea. Llegará un momento en el que no podremos desplazarnos de un lugar a otro. Llegará un momento en el que no podremos comer nada. Llegará un momento en el que no podamos beber. Llegará un momento en el que la gente se olvidará de nosotros. Llegará un momento en el que estaremos bajo tierra y no podremos hacer nada.

Tenía un profesor, al que amaba, que nos decía que teníamos que disfrutar de la infancia mientra pudiéramos, que no nos rindiéramos ante nada, que lucháramos por nuestro futuro, que lucháramos por conseguir ser alguien en la vida. Realmente todos luchamos por llegar a ser alguien en la vida, podemos conseguirlo o no. Pero lo que no sabemos es que para alguien si que habremos conseguido ser alguien en la vida, da igual que para nosotros no hayamos hecho nada. 

Me gustaría conseguir ser alguien en la vida, salir en las enciclopedias por algo, quiero soñar despierta, se que no voy a salir en los libros, pero soñar es gratis. Así que no perdáis vuestras ganas de luchar y no perdáis nunca de vista vuestras metas, si pensáis que lo vais a conseguir, al final lo conseguiréis.

Comentarios