Kayaks

Queridos, hoy voy a poner una entrada tonta, por que el día es muy tonto. El caso es que mi ciudad se ha inundado, que bonito...en verdad es muy penoso, por si no me creéis aquí os dejo la noticia y el vídeo del periódico, la verdad es que es bastante penoso. Creo que con un poco de limpieza en el alcantarillado todo se habría podido resolver en menos tiempo, mientras tanto lo único que nos queda es desplazarnos en kayak. La verdad es que yo tuve que salir un momento a la calle y el agua me llegó a los tobillos...

Y no solo ha ocurrido en Ferrol, mi ciudad, si no que en otros lugares, como Ares (fuente fiable, mi querida prima) que también se ha inundado.

http://www.lavozdegalicia.es/video/ferrol/2013/10/21/inundaciones-carretera-circunvalacion-ferrol/00311382373860858229152.htm (este es el video)

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/10/21/fuertes-lluvias-tarde-anegan-comarca-ferrol/00031382370650918670897.htm (esta es la noticia, donde se menciona también el problema que tuvieron en Ares, aunque yo me enteré por mi prima)

Y supongo que en otros lugares de Galicia habrá pasado lo mismo...

Y me pregunto yo...¿esto no lo podrían haber evitado, o por lo menos tamaña inundación, limpiando con antelación el alcantarillado de todos estos lugares? Un poco de seriedad señores.

Comentarios