El regreso del acosador

Bueno, como podréis haber notado últimamente solo escribo los fines de semana, la verdad es que por semana estoy bastante liada, si que era cierto eso de que 2º era más cansado que 1º. El caso es que tenemos que dar mucha materia en muy poco tiempo y eso conlleva que tengamos que ir al día todos los días. Y eso termina con personas estudiando sobre las 2 de la mañana, y después madrugando para no llegar tarde al instituto.

Bueno, tras contaros esto, vamos al asunto en cuestión. ¿Os acordáis del chico al que dije que iba a tirar al mar como si fuese basura? Bien, va en mi clase. No me han querido cambiar de clase...Bueno, el caso es que noto como día tras día está mirando para mi. Cuando me giro para mirar algo del final de la clase, me siento en segunda fila...se queda mirándome y cuando se da cuenta de que estoy mirando hacia atrás para de mirarme de pronto. En cuanto vuelvo a mirar hacia delante vuelvo a notar como me está mirando y, por penoso que suene, es cierto, me mira, me lo ha confirmado mis compañera de mesa, y mi compañera de delante. Pero el caso es que no me mira el solo, me mira, no digo siempre, pero si en ocasiones, él, su compañero de mesa, sus compañeros de delante, el compañero dos mesas por delante...es muy bonito ser la persona a la que van dirigidas sus miradas. En realidad no, no puedo hacer casi nada, me siento mas observada que con 9 cámaras fijas en mi.

Por alguna razón antes de empezar el curso tenía la esperanza de que él se fuera, desapareciera, pero no, se quiso quedar en el instituto. Entonces recé para que no coincidiéramos en la misma clase y nada, nos pusieron en la misma clase. Por lo menos no se cumplió el sueño en el que creía que se iba a sentar conmigo, menos mal también.

El caso es que no entiendo que pretende, primero dice que no le importa lo que yo haga con mi vida, después me acosa, después me pide perdón, a continuación me insulta, me dice que el no llamaría odio a lo que siente por mi, y finalmente me vuelve a acosar a su manera. Mirad, yo no digo que no le mole, pero él a mi no me mola nada. No siento nada cuando le veo.

Otra cosa es lo de tocarme como quien no quiere la cosa, a ver nene, no se como explicarte esto...no quiero que me toques. No quiero que me dejes pasar antes para así poder tocar mi espalda. No quiero que cuando estoy recogiendo, como quien no quiere la cosa, pases por detrás y me toques. No quiero que ninguna parte de tu cuerpo me toque.

Y otra cosa es que debes de lavarte los oídos, no quiero ir contigo para casa, ya tengo compañía. No se por que razón no te entra en la cabeza. Eres, no se, un poquito pesado. Si te digo que no, es que no.

Comentarios

  1. Ay, pobriño Isa...
    No se puede ir por ahí provocando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que pobriño? Que me deje tranquila jolines.
      Y yo a él precisamente no intento provocarle.

      Eliminar
  2. a mín tamén se me fan máis dificiles os estudos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario