Mi hermana

Muchos pueden pensar que mi hermana y yo nos odiamos, aprovechamos cualquier oportunidad para enfadarnos y un sin fin de cosas mas. No lo voy a negar, gozamos enfadando a la otra y consiguiendo que los demás se enfaden con nosotros. Pero en el fondo lo que la gente no sabe es que cuando estamos solas no hacemos nada de eso, no nos enfadamos ni nada por el estilo.

Pero ahora que no está tengo que decir que le echo un montón de menos. Es que no tengo con quien hacer casi nada, no tengo con quien pelear, con quien reírme, después se quejan de que me paso el día en la habitación, con razón.

El caso es que el pasado uno de septiembre fue su cumpleaños, cumplió 20 añitos, como dicen algunos ya empezó con los patos, pobre. La verdad es que mirando una foto suya no le echas esa edad, yo le echo menos, vamos, aunque a mi me echaron 14 años el otro día...El caso es que ya son 20 años y está cada día mas mona.

Aún me acuerdo de un día que para llamar la atención tiró la televisión y parecía una cucaracha intentando que la televisión no cayese, la verdad es que para quienes no estuviesen ahí no pueden imaginarse la situación, a mi por que me lo escenificaron que si no...Otra cosa que recuerdo es cuando no se que hizo en el parque y tuvo que ir al médico y me dejaron con mi exmejor amiga en el parque. La verdad es que yo tampoco es que lleve muy bien lo de no ser patosa, hoy sin ir mas lejos me corte un dedo, y lo peor es que no toqué nada que cortase...

Bueno, el caso es que ella es simplemente fantástica, puedo hablar con ella de casi todo, aunque también se mete bastante en mi vida. En definitiva, que es una persona fantástica. En su honor os voy a dejar unas fotografías de Clermont Ferrand (Francia), que es donde va a estudiar este curso de universidad.







Bueno, aquí os dejo las imágenes de esa bonita ciudad. Nos leemos :)

Comentarios

Publicar un comentario