Explicaciones

Bien, aquí va la razón por el cambio del nombre del blog. Ya he pedido perdón pero por si acaso...perdón por haber cambiado la URL sin avisaros, si es que la memoria de los peces es así, aveces se borran algunas cosas, en serio siento mucho no haberos avisado uno a uno...

Pero ahora vamos a lo importante, ayer no sabía como explicar el nuevo nombre, más que nada por que es una tontería enorme. Bueno, el caso es que un día me aburría y puse en el móvil "La segunda ventana a la izquierda" para poder leerlo siempre que encendiese el móvil. El caso es que la segunda ventana a la izquierda es la ventana de mi habitación y es desde donde me entero de las cosas cuando estoy en casa...es penoso, lo se, pero es el lugar donde hago todo. Allí estropeo papeles pintándolos, es donde cojo las libretas y  dejo volar la imaginación para creer historias, es donde estudio, es donde leo, es donde hago prácticamente todo, incluso duermo en ella, imaginaros.

El caso es que estoy buscando darle un toque distinto al blog, eso no significa, ni por asomo, que cambie lo que pongo, si no que estoy tratando de cambiarle la imagen y lo primero que decidí fue cambiarle el nombre, dicen que por algo se empieza, ¿no?.

Vuelvo a pedir perdón por no haber avisado antes de que iba a cambiar la URL y espero que esto sirva de explicación.

P.D.:¿Alguna vez habéis dibujado España y habéis tratado de ponerle 2 ventanas y una puerta? (Aclaración: consiste en poner la puerta y encima las dos ventanas :) )

Comentarios

  1. a que dormitorio te estás a referir? que xanela?
    Inda así, sego pensando que non debiche cambia-la direción URL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario