Medieval....

Bueno, empezaré con una pregunta que me ronda la cabeza desde hace unos días. En realidad no se si sabéis como es alguna de las portadas de los libros sobre Isabel la Católica. El caso es que en algunas de esas portadas no es que salga muy favorecida la pobre, y no lo digo por el bigotillo que parece asomarse...el caso es que la cara tampoco es que sea muy favorecedora, sale mucho mejor en los cuadros de la época, y en algunos sigue apareciendo el bigotillo, el caso es el siguiente: "¿Será nuestra querida y amada bigotitos la reencarnación de la reina Isabel la Católica?". Que conste que yo creo en bastantes cosas, pero no creo en la reencarnación, aunque todo es posible.

Bueno, el caso es que la princesa y el pez fuimos a la feria medieval que tuvo lugar estos días en Ferrol, nuestra ciudad, por cierto que termina hoy por si os la habéis perdido. El gato no hizo acto de presencia, ya lo raptaremos otro día. El caso es que me encapriche con las tobilleras, no se donde he metido la otra que tenía, y vimos un puesto donde las vendía, así que después de ir a tomar algo volvimos al puesto y me compre una tobillera, con la cual parezco una vaca, y no precisamente por lo que peso... El caso es que cuando le dí el dinero al señor disfrazado de tendero medieval nuestra conversación, la mía con el tendero, fue:

  • Vos xa estuviste aquí antes.
  • Si.
  • Vos me sos fiel.
Que amor de hombre, que acento, era argentino che. Bueno, sigo que si no me lío, por que eso no fue lo único que hicimos. Fuimos por todos los puestos, solo saltándonos los de comida por que hay que mantener la línea, y la princesa se compró unos pendientes super cucos, monos, lindos...(no se como poner para expresar como son...). Lo que pasa es que al final sucumbimos a la tentación y mientras que la princesa comió una empanada de atún yo comí un bollo preñao, para quién no sepa lo que os lo explico ahora mismo: El bollo preñao es un bollo de pan con un chorizo en el medio y medio, yo lo suelo pedir caliente, porque así el chorizo tiene más jugo, pero también hay quién lo prefiere frío. A todo esto "Love is in the air nana nana nana naaaa". Nos fuimos a casa a la 1, a la 1:06 mi madre me llamó por que no estaba en casa a la 1...No comment please.

Y esto es todo por hoy, por cierto, que he perdido los escritos míos y de la princesa, solo tengo dos originales...así que intentaré hacer el otro pero no prometo nada.

Oh, cariño, que me olvidaba de ti, un beso enorme y que la fuerza te acompañe, perdón, que tengas un buen día.
Para todos los demás os adoro, mil y un besos.

P.D.:¿Qué os parecería si vuelvo otra vez a poner misterios? Eso no significaría que dejara de poner mis pensamientos...Ya sabéis que hacer para contestar...
P.D.2: La crucifixión solo era aplicada a asesinos, bandidos, piratas y reos de rebelión, por lo tanto...¿Porqué crucificaron a Jesús?
P.D.3: Se me olvidó contaros que en el transcurso de la noche también nos escapamos/escondimos de cierto humano...si es que no hay un día en el que no miremos descaradamente o nos escapemos de alguien.
P.D.4: Quiero el pelo de Sergio, es tanto amor, él y su pelo. Que amor de niño, y de pelo.
P.D.5: Ahora si que termino.
P.D.6: Pasad un buen día. Muakis :D

Comentarios

  1. a túa irmá dixérame que puiderades ir á aldea porque ti tiñas que estudar, e agora resulta que ti andas por aí de "juerga". Desde logo, tendes excusas para todo.
    Inda non viches a película "Guirilicikterinopirimina".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario