Memoria de pez, ya sabes.

¿Recuerdas cuando me perseguías hasta que te hablaba? ¿Recuerdas cuando ibas a donde yo estaba solo para ver donde estaba? ¿Recuerdas cuando te enfadaste por que te dije que me sentía acosada por ti? Pues basta de recordar, y no pienses que yo no voy a hacer lo mismo, hoy se acaba todo. No voy a sufrir mas por una persona a la que no le importo, para la que soy menos que la nada. Te voy a guardar en un cajón, voy a colocar encima miles de fotos de mis momentos de felicidad con la gente que quiero, voy a cerrar el cajón con una llave, y después voy a comprar arena para hacer cemento a continuación voy a dejar que el cemento seque dentro de unas bolsas que después ataré a la llave y arrojaré al mar. Y desaparecerás para siempre, me desharé de ti como los mafiosos se deshacen de los cadáveres después de una pelea, como basura que no les importa. Eso eres ahora para mi. Por que me he cansado de luchar por algo que se que no voy a ganar.

Hoy voy a comenzar a hacer lo que me dijo mi mejor amiga hace unos meses, no me voy a preocupar por lo que te ocurra, de nada de lo que te suceda, por que por encima de ti está mi felicidad, mis amigos y mi salud, y no pienso olvidarme de eso, por que desde el día de hoy dejas de existir para mi, pasas a convertirte en una persona desconocida que en cualquier momento puedo encontrar por la calle o en cualquier otro sitio, pero no te conozco, eres un extraño, uno del montón.

¿Sabes que sucede? Pues que tengo algo muy valioso, tengo unos amigos que son fantásticos, que no dejan que me hunda entre tanta mierda, que no permiten que me caiga, que tropiece. Y si alguna vez me caigo, pues ellos corren a ayudarme a levantarme y me sujetan. Y cuando ven que estoy a punto de caer me cogen antes de que pueda tocar el suelo.

Por otro lado me niego a perder mas tinta en alguien al que no le importa lo que me sucede, al que no le intereso. Me niego a perder horas de sueño por tu culpa, me niego a no tener hambre por que me quitas el apetito. Me niego a ser una princesa que hace todo bien al principio, prefiero ser una bruja malvada aunque al final muera sola, por que, al menos, habré tenido que hacer las cosas muchas veces hasta que me salgan realmente bien, y no me darán todo hecho desde el principio.

He llegado a un punto en el que quiero vivir mi vida, lo necesito. Quiero tropezarme con las piedras de camino hasta alcanzar la felicidad total, pero ¿qué es realmente feliz? ¿tú lo sabes? Cuando conseguimos ser felices totalmente siempre queremos algo mas y ya no somos igual de felices, y así hasta el día de nuestra muerte, una y otra vez, miles y miles de veces.

¿Te imaginas volver a ser pequeños? Ellos si que son felices, les das un caramelo y les arreglas el día, si cuando creciéramos todo fuese igual, todo se arreglara con un simple caramelo, no existirían las guerras, por que todo estaría arreglado.

Pero se acabo todo, creo que es lo mejor, aléjate de mi, yo ya me he alejado de ti, y ahora solo me queda darle la bienvenida a algo, a una época de felicidad, de llantos, de nuevas amistades, de nuevos amoríos, de nuevos desengaños, de nuevos fracasos y de nuevas victorias. Pequeñas cosas que nos harán olvidar, que nos harán madurar, que nos harán crecer como personas, y quizás no hagan capaces de perdonar. Pero tu puedes darle la bienvenida ya, yo voy a esperar unas horas mas, en concreto hasta las 5 de la tarde de hoy. Y de aquella voy a darle la bienvenida y voy a poder decir sin miedo alguno "Bienvenida nueva vida" y justo en ese momento podre decir felizmente que no se quien eres, será entonces cuando tire la llave y dejarás de existir para mi, serás un simple recuerdo de esta vida, algo que paso y nunca debió de ocurrir.

Por cierto ¿cómo te llamabas? memoria de pez, ya sabes.

Comentarios