La playuqui

Hola queridos amigos, hoy voy a hablaros de como se disfruta de la playa, bueno, de como disfruto yo de la playa. Y para posibles dudas, si, yo ahora mismo debería estar en cama.

Bueno, el caso es que a mi me encanta la playa, esa sensación de sentir la arena colándose entre los dedos, aunque después para que se vaya..., el agua del mar, congelada, calmando el calor de tu cuerpo. Los chicos,como diría la princesa, on fire no aparecen por ninguna parte o se meten en el agua para que no podamos gozar de la vista de su cuerpo, eso es por que en el fondo no quieren que les veamos, y yo digo, si no queréis que os vean, no debéis ir a la playa, os quedáis tranquilamente en vuestra casa viendo las películas superhipermegaeducativas del Disney Channel, tengo una amiga apunto de cumplir la mayoría de edad que lo ve todos los días, digo yo que será divertido entonces. Y después está la comida, siempre se lleva comida. Hace dos semanas cuando fui a la playa, oficialmente en verano, con mis amigos llevamos agua y fruta, mucha pero que mucha fruta. El sábado, cuando la princesa y yo fuimos a la playa, mi madre creyó que nos íbamos a deshidratar, o algo, y decidió mandarme el típico tupperware, tapergüere para las madres y abuelas, lleno de fruta, pero no la típica fruta grande que con dos piezas ya está lleno, no, cerezas, unas 30 cerezas y unas 8 ciruelas pequeñas. A parte, debió de creer que con eso no nos llegaba y compro dos botellas de 1 litro de agua, una para la princesa y otra para mi. Si, definitivamente mi madre tenía miedo de que nos convirtiéramos en unas pasas.

Pero con todo esto hay algo malo, me querida alergia al sol. Por varias razones:

  1. La crema solar no hace que no me afecte el sol, es mas, estuve con los pies hinchados por culpa del sol 2 días y ahora tengo pequeñas ronchas rojas. 
  2. El aceite seco de coco me hace algo, pero al cabo de unas hora vuelven a salir las ronchas y los granos, por lo que, aunque hace mas que la crema solas 50++ no es suficiente. 
  3. No quiero quedarme en casa todo el verano, que por una vez no llueve, por que se me hinche la piel, por lo que corro el peligro de convertirme en un helado de vainilla, leche y fresa, como dice mi querida princesa.
  4. Y cuarto, no me quemo, soy un conguito rojo, no sudo y el moreno desaparece en unos 3 días. 
No creo que a nadie le guste eso, y os aseguro que quién diga que si no sabe lo que se pierde, me cambió por el durante una semana que haga sol a ver que opina al cabo de la semana.

P.D: Por respeto a la princesa no subiré aún el vídeo y las fotos del otro día. Princesa, he puesto AÚN, así que no tiembles aún.

P.D.1.:Por cierto, si pensáis ir a la playa estos días no confiéis en el poder de las neveras portátiles, el chocolate se derrite igual, da igual que tenga hielo la nevera. Y por supuesto, nada de decir que es culpa del sol. Si vosotros sois tan tontos de dejar la nevera al descubierto y dándole el sol de lleno no es culpa del sol, es culpa vuestra.

P.D.2.:Si pensáis meteros en el agua no esperéis a ir caminando poco a poco por que el agua está congelada, meteros de cabeza y todo será mejor.

P.D.3.: Nunca os quedéis mirando a una tía para averiguar si es una tía o un tío, cuando se entere de que la estabais mirando os mirará a vosotros mal durante el resto de la tarde y, por cierto, se irá temprano.


Bueno, aprovecho el fin para desearos unas felices vacaciones. Para todos los gallegos un feliz 25 de julio, nuestro patrón. Para los que se atrevan a ir a Santiago de Compostela ese día ánimo y para todos deciros que bueno, yo mañana a lo mejor escribo algo, pero si no es así deciros que no escribiré durante dos semanas apróx, por que no voy a estar pero que cuando vuelva os voy a deleitar con todo lo que hice.

Y nada más, un beso y un abrazo muy fuerte desde Ferrol, Galicia y recordar que debéis tener cuidado cuando salgáis a la calle con el calor que hace y que debéis utilizar siempre alguna crema solar aunque el sol no os haga daño.

Comentarios