Regreso

Bueno, hace bastante tiempo que tengo ganas de volver a poner mis cosillas, pensamientos, hechos extraños, asesinatos, curiosidades... Pero no he podido. En los últimos días he escrito sobre pensamientos, pequeños escritos que tenía pendiente de publicar o algunos que surgían sobre la marcha. Obviamente sigo escribiendo mis historias, a las que les dedico bastante tiempo.

Los que me conocéis sabéis como soy  a la hora de escribir y a la hora de decidir lo que publico o no, así que siento mucho si algo que os he enseñado no lo publico. También pido perdón por si alguna de las cosas que publico no os gustan, bueno, por esto no pido perdón.

Bueno, el caso es que he vuelto, y esta vez para quedarme (eso es de una película, ¿no?). El caso es que esta vez no os va a ser tan fácil libraros de mi (y espero que vosotros no lo deseéis).

A todos los que me leéis, feliz entrada en esta nueva estación, que por lo que veo por la ventana viene con sol (a pesar de que hoy llovió, o eso dicen). Y por supuesto disfrutad del día más largo del año con sentido.

Comentarios