Mundo

Llueve, hace frío, estoy mojada, pero me da igual. sigo caminando por esas calles que antaño me servían de cobijo. Ahora todo eso ya no existe. Sigo siendo esa persona, pero en un mundo completamente distinto.
en poco tiempo todo cambió, este nuevo mundo comenzó con los cambios de pequeños países que poco a poco hicieron pensando en el bien de ellos, no en el nuestro.
Ahora el poder de ellos es tan grande que lo único que siento es que aunque todos nos muriéramos a ellos no les importaría, seguirían con su felicidad o aún con mas felicidad. Después se darían cuenta de que no podrían hacer nada sin nosotros, nos echarían de menos, pero nosotros ya no estaremos para complacerlos.
Así que aquí me encuentro, a punto de entrar en esta cárcel en la que se ha convertido mi mundo. Un mundo avaro y antipático. Un mundo en el cual no puedes confiar en nadie, por que cualquiera puede traicionar. Un mundo peor que las guerras mundiales y que los regímenes que han vivido algunos países. Un mundo que hasta tu familia debe de aguantar sin rechistar. Un mundo del cual nos reíamos cuando lo veíamos en pequeños países y no pensábamos que llegaría a nosotros. Un mundo en el cual tus amigos se convierten es tus peores enemigos.
Un día alguien se reveló, nunca mas lo volvimos a ver, desapareció. A los jóvenes nos engañan vendiendo y ofreciendo cosas que no nos sirven diciéndonos que es lo mejor.
Pero un día nos sublevaremos contra este mundo y conseguiremos que todo vuelva a ser como antes. Mientras tanto llueve, hace frío, estoy mojada, pero me da igual. Sigo caminando por esas calles que antaño me servían de cobijo.

Comentarios