Muerte

Cuando era pequeña mi abuela nos decía que la estrella que más brillaba en el cielo era mi bisabuelo. A mi eso me reconfortaba por que sentía que alguien me cuidaba cuando estaba sola.
Algunas personas dicen que la muerte es el final de un camino y el principio de otro mucho más largo que el anterior. También dicen que en este camino te encuentras con todas las persona que marcaron un antes y un después en tu vida.
Me gustaría pensar que cuando muera todas esas personas se reunirán conmigo, que hablaremos de todo el tiempo que pasamos juntos aunque fuese muy corto.
Dicen que cuando estás a punto de morir ves a la gente que murió, doy fe de que eso no es cierto. Lo único que ves es una oscuridad en la cual te sientes a gusto y de la cual no quieres irte.
Hay gente que desea morir, eso no vale la pena. Tu desapareces, pero la gente que te quiere se queda sin ti. Dejas un hueco en sus corazones que nadie puede volver a ocupar de la misma manera. Esas personas que se quedan cambian, buscan las maneras de seguir viviendo sin esa persona y cambian para ser fuertes.
Creo que no le tengo miedo a la muerte como debería, puede ser por que las dos personas que mas he querido ahora están muertas. Puede ser por que los momentos que pasé con ellos los recuerdo muy bien que solo deseo revivirlos una y otra vez hasta cansarme de ellos.
A veces la vida nos fastidia de tal manera que lo único que en lo que pensamos es en morir, pero en ese mismo momento no pensamos en los que queremos, si no en nuestra felicidad.

Comentarios