Persona non grata en tu vida: Acosador.

Y así es, un día estás tranquilamente hablando con tus amigos y al día siguiente ya no sabes ni quien es tu amig@, y ves que la persona que habías considerado tu amig@ no lo es.
No puedes hacer nada sin que esa persona no esté todo el rato detrás tuya, mirando todo lo que haces y lo que dejas de hacer, buscándote en todos lados. Y por más que le dices que no quieres hablar siempre está ahí fastidiando el día de la persona de la que, según él, está enamorad@.
Y por fin después de que tus amigos se cansen de ver como estás siempre disculpando a esa persona te dan ese empujón que necesitabas para decirle adiós, pero esta persona no lo entiende y sigue buscándote día tras día.
A veces se cansa y termina por no hablarte durante unos días, pero nunca soporta la semana sin hablarte aunque tu no quieras que te hable, y de pronto, después de que tus amigos ya no confíen en que vas a plantarle cara, vas tu y le dices las cosas, no muy claras, a la cara para ver si se da cuenta, y cuando se da cuenta no quiere creérselo y sigue molestándote hasta que tu le dices "No, no quiero volver a hablar contigo jamás" y te hace sentir culpable de nuevo. Pero después de estar durante más de media hora explicándole que no quieres hablar más con él se enfada y dice que TU eres el/la culpable de todo eso, y tu piensas "¿En serio, estás seguro?".
Y después de ese día ves que puedes ir por la calle sin mirar hacia atrás para ver si hay alguien siguiéndote, y que puedes estar tranquilamente hablando con tus amigos sin el temor de que alguien se te acerque por la espalda para saludarte y estar pendiente de ti.
Si hay algo de lo que estoy segura es que la nueva vida que se comienza ese día es como volver a nacer pero con toda la gente que te quiere a tu alrededor.

Comentarios