¡Buenas queridos lectores! Hoy os vengo a hablar de una de las últimas series que he visto Not Dead Yet o, en español, Casi muertos, que tenéeis disponible en Disney+.
SINOPSIS:
Not Dead Yet cuenta la historia de Nell Serrano (Gina Rodriguez), una mujer sin blanca y soltera recientemente que se describe a sí misma como un desastre. Se esfuerza por empezar de cero en su vida y retomar la carrera que dejó apartada hace diez años. Cuando acaba en el único trabajo que consigue, escribiendo necrológicas, Nell empieza a recibir consejos vitales de alguien que no le gusta mucho.
OPINIÓN PERSONAL:
No podría decir como llegué a encontrar esta serie, pues no la he visto anunciada en ningún lado, simplemente un día aburrida la encontré y decidí darle una oportunidad, y la verdad es que mereció la pena.
Nos encontramos ante una sitcom de 13 episodios de 20 minutos, aproximadamente. Por lo que en 2 días podríamos tenerla vista sin problema, y ese fue el problema, y es que aunque ha sido ya renovada para una segunda temporada el final de la primera temporada te deja un sabor de boca de que tenía que pasar algo más a continuación, y hasta resulta un poco brusco.
A pesar de ello la serie me gustó mucho. Nell es una mujer que se ve de pronto regresando a su antiguo trabajo, redactora en un periódico de pueblo. Ella está muy contenta de volver a trabajar con sus dos mejores amigos, Dennis y Sam, pero lo que no se esperaba es que en su ausencia hubieran cambiado tanto las cosas por ahí, y es que parece que sus amigos le han ocultado alguna cosa sobre las relaciones que tienen con otros compañeros de trabajo. Pero eso no es lo peor que le podía pasar...y es que le va a tocar escribir las necrológicas. Y estas necrológicas tendrán como protagonistas desde un músico, hasta una psicóloga, pasando por una antigua compañera del instituto, lo bueno es que mientras escriba cada necrológica va a contar con ayuda extra que le ayudará a hacer el mejor trabajo posible.
Por el camino tendrá que compartir piso con Edward, un compañero de piso un poco peculiar y a cuyo personaje le terminé cogiendo bastante cariño, y es que en cada capítulo lo vamos a ir conociendo un poco y vamos a ver como realmente no es tan repelente como pueda parecer en un principio. También hará otra amiga por el camino gracias a una necrológica que va a escribir, y ella va a ser Cricket, la cual, por lo menos desde mi punto de vista, va a coger un poco el rol de madre, más que de amiga de Nell. Y también tenemos a la jefa del periódico, Lexi, la cual aunque al principio la vemos como un poco tirana poco a poco también la vamos a ir conociendo y dándonos cuenta de que realmente sólo quiere hacer las cosas bien y caerle bien a la gente.
Si que es verdad que me he reído mucho viendo la serie, y es que la comedia está presente en básicamente en todas las escenas y nos vamos a reír, o van a conseguir que sonriamos, pero también es verdad que a veces consiguieron sacar mi lado más tierno y conseguir emblandecer mi corazón, y es que no podemos olvidar que Nell no lo está pasando bien, aunque muchas veces finja que todo está fenomenal.
Así que si tenéis un par de horas libres y os apetece ver una serie corta con la que echaros unas risas os recomiendo sin duda que le deis una oportunidad a Not Dead Yet.
¡Nos vemos!
Comentarios
Publicar un comentario