Extraño estado de ánimo...

Hola queridos, hoy me siento muy feliz y a la vez tengo ganas de morir. Ya sabéis, ese estado de ánimo que nos da en ocasiones y que no es posible describir. Es ese estado que sientes cuando sabes que la gente que te quiere está a tu alrededor pero que nunca te van a querer tanto como tu los vas a querer a ellos, no se me estoy creando yo un cacao mental que no se como voy a salir de esta...

El caso es que cada día que pasa me doy cuenta de que tengo gente a mi alrededor a la que no le importo, que fingen quererme, no se, quizás se sienten especiales si mienten a la gente, y en el fondo a si mismo. El caso es que ayer me ocurrieron bastantes cosas, algunas las quiero borrar y otras quiero que permanezcan en mi mente hasta que me muera, por desgracia creo que no voy a poder recordar todo lo que pasó ayer...seguro que algo se borra sin que nosotros queramos, sin que seamos conscientes. Ayer abrí otra vez mi interior, volví a abrirme hacia una persona que quizás no lo merezca, pero así soy yo, experta en confiar en gente que a lo mejor no se lo merece.

Ayer también la fastidié, volví a conseguir engañarme a mi misma, a creer en que soy irrompible. Volví a creer que soy una persona adorable y maja. Me volvieron a dar falsas ilusiones. Me volvieron a hacer creer que soy el centro de algo, y realmente no lo soy, y no me lo puedo creer, por que al final la vuelta a la realidad me va a doler mucho. 

Por otro lado también tengo que decir que ayer me arreglaron la noche, no se como puede existir gente que con solo un gesto, una mirada, un acto, una palabra...puede arreglarte el día, y lo mejor es que lo hacen sin ser consciente de ello. Por eso existen esas personas, por que pase lo que pase siempre van a estar ahí para ayudarte y levantarte el ánimo.

Como veis el día de ayer dio para mucho...la verdad es que aquí no puse todo...hay algunas cosas que prefiero guardarme para mi... ^^

Comentarios

  1. Isabel que nos conocemos, no quiero que pienses así. Tú sabes que vales mucho, no te dejes arrastrar. Levántate y mírales a los ojos para que vean lo que van a perderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías aplicarte el cuento querido. Sabes que las cosas no son tan fáciles, tu mejor que nadie lo sabe.
      Pero si quieres yo lo hago. Abro mucho los ojos y me quedo mirándolos, a ver si los hago retroceder por el espanto.

      Eliminar
  2. si te sentes desanimada ou triste, non te preocupes que teño unha canle de Ioutube: http://www.youtube.com/user/benzchannel3000/
    Entra, bótalle un vistaciño ós vídeos i despós suscríbete, dalle ó "ME gusta" etc.
    A partires da semana que vén, un vídeo diario.
    Si queres, máis informaçom, preguntame por e-mail i si non o sabes, pos entón pregúntamo.
    Gracias e saú2 para todos.

    ResponderEliminar
  3. entrache na miña canle de Youtube? http://www.youtube.com/user/benzchannel3000.
    É interesante

    ResponderEliminar
  4. xa estou co plan de un video semanal. Entra en Benz Channel, youtube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario